¿Puedo venderte mi colección?

Todas las monedas en el sitio web son nuevas y se han comprado suficientemente a los instituciones oficiales durante muchos años.

Desafortunadamente, no puedo comprar tu colección.

Pedí una moneda en preventa, pero aún no la he recibido…

Para todas las monedas en preventa, la fecha en la que se espera la moneda se indica en la oferta.

Tan pronto como la moneda esté disponible, los mantendré informados.

Lamentablemente, yo mismo no puedo acuñar monedas, así que tengo que esperar las emisiones de los Bancos Nacionales o las Casas de la Moneda Real.

Aún no he recibido mi pedido…

Se le informará por correo electrónico del envío de su pedido. Siempre puede seguir el estado de su cuenta.

Si tiene un pedido con monedas en preventa, estas monedas solo se pueden enviar tan pronto como estén disponibles.

La entrega dentro de Bélgica puede tardar hasta 5 días laborables. La entrega dentro de Europa a menudo puede demorar hasta 10 días hábiles.

¿No recibió su pedido en un tiempo razonable? No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de comprobarlo.

¿Mi pedido ya ha sido enviado?

Al recibir su pedido, recibir su pago, empacar y enviar su pedido, siempre recibirá un correo electrónico de confirmación de mi parte.

También puede seguir el estado de su pedido a través de su cuenta.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puede encontrar información completa sobre los costos de envío en la parte inferior de cada página en "Otro".

¿Puedo recoger?

Por razones de seguridad, mis existencias se encuentran en un lugar seguro. Desafortunadamente, no es posible recoger su pedido.

¿Hay entrega personal a domicilio?

Desafortunadamente no puedo entregar a casa.

He recibido una moneda dañada…

Debes saber que no todas las monedas son de perfecta calidad. La calidad depende de la acuñación de las monedas. Especialmente con las monedas UNC, la calidad puede ser un poco más baja o pueden ser visibles hoyos o rayones en la moneda. Las monedas caen en un recipiente por miles, lo que hace que se rasquen constantemente entre sí.

La calidad que le entrego depende en un 100% de la calidad que se entregue desde el Banco Nacional o la Casa de la Moneda Real del país en cuestión. No limpio ni manejo monedas.

Si cree que el daño a la moneda no está de acuerdo con la calidad comprada, puede contactarme. Siempre pediré una foto o un escaneo de la moneda. Si estoy de acuerdo en que el daño es demasiado grande de acuerdo con la calidad comprada, puede devolver la moneda y la reemplazaré.

Dado que el daño depende de la acuñación de las monedas y esto está fuera de mi control, no puedo reembolsar los costos de devolución.

¿Qué pasa si un envío se pierde en el correo?

En casos excepcionales, un envío puede perderse en el correo. En todos los casos, presentaré una queja al respecto ante el servicio postal correspondiente. Normalmente te pido que hagas lo mismo. Esto aumenta las posibilidades de que se encuentre el envío.

¿Ha optado por un envío asegurado? Luego, le enviaré un nuevo envío inmediatamente después de presentar la queja. Luego me ocuparé de la queja, no tiene que hacer nada por esto.

Para pedidos más grandes siempre recomiendo el envío asegurado.

¿Mi pedido o pago se ha recibido correctamente?

Al recibir su pedido, recibir su pago, empacar y enviar su pedido, siempre recibirá un correo electrónico de confirmación de mi parte.

También puede seguir el estado de su pedido a través de su cuenta.

¿Que metodos de pago aceptan?

Puede pagar con Visa, Mastercard, Maestro, Bancontact, iDeal, botón KBC, Belfius Direct Net, Apple Pay, transferencia bancaria y Paypal.

¿Cómo se empaquetan y envían las monedas?

Las monedas UNC se retiran de los rollos con guantes y se empaquetan en una bolsa con cierre hermético para su envío. Todo esto va entre unos papeles A4 doblados y en un sobre burbuja.

Las monedas y juegos BU y BE generalmente se envían como un paquete, envuelto en papel A4 con periódico y / o espuma alrededor.

¿Cuál es la calidad de las monedas ofrecidas?

La calidad de la moneda siempre se indica en el título del listado.

¿Qué es Circ, UNC, BU, FDC, BE y Proof?

Estas abreviaturas representan la calidad de las monedas. Son conceptos comunes en el mundo de las monedas. Sin embargo, en el caso de las monedas de euro, a veces existe una ligera desviación de la convención de nomenclatura estándar. La información que se proporciona a continuación se refiere a monedas de euro.

Circ: Circulado -. Estas monedas circulan y simplemente las encuentra en la vida cotidiana, por ejemplo, al comprar.

UNC: Uncirculated - Sin circular. Estas monedas aún no han circulado. Las monedas se golpean, se caen del cinturón en una caja colectora y, por lo tanto, se colocan en rollos. Las monedas UNC se toman directamente de esos rollos de monedas.

BU: Brilliant Uncirculated - Brillante sin circular. Estas monedas tampoco se han distribuido todavía. Las monedas se acuñan, pero no caen en un coleccionista. Por lo general, se quitan inmediatamente del cinturón y se empaquetan en un kit o carpeta.

FDC: Fleur de Coin. Misma calidad que BU.

BE: Belle épreuve. Ver Proof.

Proof: estas monedas están acuñadas con placas frontales pulidas y troqueles pulidos. Esta es la mejor calidad de monedas.

¿Cómo puedo limpiar monedas?

La única forma de limpiar monedas es con un borrador de lápiz blanco estándar. Si frota una moneda nueva, puede eliminar el polvo metálico de esta manera, por ejemplo. Utilice un paño suave para eliminar los residuos de goma.

Todos los demás productos atacan el metal de la moneda. Siempre verás impacto a corto o largo plazo (decoloración, gris, ...).

 

Cuando llegan monedas del Banco Nacional o de la Casa de la Moneda Real de un país en particular, nunca las limpio por el motivo anterior.

¿Dónde está la moneda de Letonia 2020 cerámica?

Después de más de un año de espera, esta moneda aparecerá en octubre de 2021.

Su pedido aún era válido y la moneda se enviará, sin costo adicional, tan pronto como esté disponible.